lunes, 23 de noviembre de 2009

Mahoma es el nombre más conocido en las grandes ciudades de Holanda. Inglaterra también se esta islamizando


El nombre más popular entre los chicos en las 4 grandes ciudades holandesas es Mahoma, y sus variantes, informó el diario inglés “ The Telegraph”. Se trata de Amsterdan, Rotterdam, Haia y Utrecht, ciudades donde la población islámica crece.

En la Haia, “Mahoma” y sus variantes ocuparon el primer, según y quinto puesto en la lista de nombres populares superando los tradicionales nombres holandeses, Jan, Luuk, Gijs o Daan.

Gran Bretaña no se queda muy lejos en este viraje a la islamización, según informaciones del diario “The Daily Mail”. El nombre de Mahoma, considerado en sus diversas escrituras, es el tercer más popular en los niños de Inglaterra y Gales, de acuerdo con el Office of National Statistics.

Todo el país 28% de los recién nacidos en 2007 (54% en Londres) fueron hijos de extranjeros. En 2008, 14,4% de los alumnos en las escuelas primarias tenían como lengua madre otra que no fuera la inglesa.


La población islámica en el país duplicó en 30 años y volverá a duplicar hasta 2015. En torno de 2060, se espera que Gran Bretaña sea el país más poblado de la Unión Europea con 77 millones de ciudadanos.

Ese aumento no vendrá de los ingleses, pero sí de los mulsumanes. Por ello una serie de libros alerta que el Islam está colonizando el continente y que Europa no será más reconocible en una generación o dos. Por cierto Gran Bretaña, concluye el periódico, no será identificable y los Mahomas serán sus hombres símbolo.

No es apenas una cuestión de nombre, é una cuestión de natalidad. Los occidentales practican el aborto y control de natalidad. Los islámicos consideran los niños como el instrumento que les dará el dominio completo y definitivo sobre el mundo ex-cristiano.

Trabajando contra la vida, el aborto no solo promueve homicidios abominables de seres indefensos. Él practica una especie de homicidios colectivo contra la “supervivencia” de las naciones enteras que así siguen perdiéndose mientras los anticristianos llenan los espacios desocupados.

Tomado de: lumenrationis.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario